Beneficio destinado a estudiantes titulados de profesiones afines al programa de estudio, impartidas por otras instituciones de educación superior reconocidas por el estado, que quieran continuar estudios en un Programa de Continuidad de Estudios Vespertinos conducentes a licenciatura.

Requisito Socioeconómico: No tiene requisito socioeconómico.

Requisito Académico: Estar titulado de una carrera profesional afín al programa, impartido por otra institución de educación superior reconocida por el estado.

Cobertura:

  1. Descuento de hasta un 5%. Autoriza Jefe de Carrera.
  2. >5% hasta 10%. Autoriza Decano.

¿Cómo postular?

  • Una vez aceptado en el programa de continuidad de estudios vespertino, el estudiante deberá presentar una copia de su certificado de título junto a una copia de su cedula de identidad en formato PDF a la coordinación del programa, quienes validarán la documentación y aprobación del descuento.
  • Luego, la nómina de estudiantes aprobados para el descuento será enviada a la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil para su aplicación al correo kconcha@ucsc.cl

Requisitos de Mantención: Mantener la condición de alumno regular y tener un promedio ponderado acumulado (PPA) de notas igual o superior a 5.0, según los registros emanados de la Dirección de Registro Académico (DARA).