Beca que busca beneficiar a estudiantes nuevos que se matriculen en programas de estudio del Instituto Tecnológico de la UCSC que trabajen y estudien a la vez y que no cuenten con beneficios Mineduc, de la Comisión Ingresa u otro de la UCSC.

El beneficio consiste en una rebaja del 20% del arancel a pagar.

Los requisitos para asignar el descuento son los siguientes:

• Estar matriculado como estudiante de primer año en carreras técnicas, ingenierías de ejecución y programas de continuidad de estudios del Instituto Tecnológico de la UCSC.
  • Ser trabajador dependiente con contrato indefinido
  • No contar con beneficios de arancel otorgados por Mineduc, la Comisión Ingresa y/o la UCSC.

Documentos a presentar (*):

• Contrato de Trabajo
  • Certificado de cotización de los últimos 12 meses.
  • Carta de respaldo del empleador

Los requisitos para renovar el descuento son los siguientes:

• Mantener la condición de alumno regular, según lo estipulado en el reglamento de pregrado.
  • El estudiante tendrá que presentar los documentos actualizados que dieron origen el beneficio para su revisión.

El beneficio se otorgará por la duración oficial de la carrera.

Se permitirá una sola congelación del beneficio (semestral o anual), por suspensión académica.

Este beneficio no es compatible con beneficios de arancel otorgados por Mineduc, la Comisión Ingresa y/u otro de la UCSC.

*Para solicitar este beneficio, debe presentar en la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil, la documentación solicitada. Para esto, debe enviar su documentación al correo evaluaciongfe@ucsc.cl, con su nombre, rut e indicando en asunto: “Beca Trabajador Estudiante”.