Beneficio destinado a estudiantes titulados de carreras de nivel superior de la UCSC, que quieran continuar estudios en un Programa de Continuidad de Estudios Vespertinos conducentes a grado de licenciatura.

El beneficio consiste en una rebaja de un 25% del dbm y del arancel a pagar.

Los requisitos para asignar la Beca son los siguientes:

• Estar matriculado como estudiante de primer año en un programa de continuidad de estudios vespertinos conducentes a grado de licenciatura.
  • Estar titulado de una carrera de nivel superior impartida por la UCSC.
  • No debe tener morosidad con la UCSC y su Fondo Solidario de Crédito Universitario.

Los requisitos para renovar la Beca son los siguientes(*):

• Mantener la condición de alumno regular, según lo estipulado en el reglamento de pregrado.

El beneficio se otorgará por la duración oficial de la carrera.

Se permitirá una sola congelación del beneficio (semestral o anual), por suspensión académica.

Este beneficio solo es compatible con el Crédito con Aval del Estado, otorgado por la Comisión Ingresa.

*Para solicitar este beneficio, debe escribir a la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil al correo evaluaciongfe@ucsc.cl, con su nombre, rut e indicando en asunto: “Beca Arancel 25% Ex-Alumnos UCSC”.