Los estudiantes que cursen una o dos asignaturas y sean sus últimas inscripciones, tendrán una rebaja por única vez de lo que tienen que pagar, en el semestre correspondiente.

El beneficio consiste en una rebaja de un 35% del arancel a pagar en una carrera de pregrado con Licenciatura.

Los requisitos para asignar el descuento son los siguientes:

• Estar matriculado en carreras conducentes a licenciatura o título profesional y carreras técnicas y/o ejecución del Instituto Tecnológico.
  • Los estudiantes no deben tener notas pendientes de inscripciones anteriores, las inscripciones deben ser las últimas en la malla curricular y requisito imprescindible para egresar.
  • El beneficio se aplica por única vez de forma automática una vez incorporado la totalidad de los beneficios externos e internos UCSC, es decir, al finalizar el semestre.

Esta beca excluye carreras de la Facultad de Medicina y Programas de Continuidad de Estudios.