Beca que busca premiar a estudiantes nuevos que acrediten un rendimiento meritorio, que ingresen a estudiar una carrera de pregrado con licenciatura, jornada diurna y que no cuentan con ningún beneficio arancelario Mineduc.

El beneficio consiste en una rebaja de hasta un 25% del arancel a pagar, siempre y cuando su promedio de nota de enseñanza media sea igual o superior a 6,5.

Los requisitos para asignar la Beca son los siguientes:

• Estar matriculado como estudiante de primer año en una carrera de pregrado con licenciatura de jornada diurna.
  • Tener un promedio de notas de enseñanza media igual o superior a 6.5.
  • No contar con beneficios de arancel otorgados por Mineduc.

Los requisitos para renovar la Beca son los siguientes:

• Mantener la condición de alumno regular, según lo estipulado en el reglamento de pregrado.

El beneficio se otorgará por la duración oficial de la carrera.

Se permitirá una sola congelación del beneficio (semestral o anual), por suspensión académica.

Este beneficio solo es compatible con el Crédito con Aval del Estado, otorgado por la Comisión Ingresa.

Este beneficio excluye a las carreras de la facultad de medicina.