Descuento que busca beneficiar a estudiantes nuevos que se matriculen hasta el 31 de diciembre en carreras técnicas, Programas de Continuidad de Estudios, programas especiales vespertinos de pregrado, postgrado y formación continua.

El beneficio consiste en el pago del arancel anual vigente sin reajustar para el 2023, por matricularse antes del 31 de diciembre del 2022.

Los requisitos para asignar el descuento son los siguientes:

• Estar matriculado como estudiante nuevo en alguna carrera técnica, Programa de Continuidad de Estudios, programas especiales vespertinos de pregrado, postgrado o formación continua, hasta el 31 de diciembre 2022.

Los requisitos para renovar el descuento son los siguientes:

• Se aplica solo en el primer año, no tiene renovación, se debe pagar el arancel con el reajuste correspondiente de acuerdo a la carrera o programa.