Revisa nuevamente tu mensaje de estudiante seleccionado/a del Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE), en www.ingresa.cl, pues ha sido actualizado, incorporando ahora:

● El monto que solicitaste a través de tu institución de educación superior;

● El nombre del banco que administrará tu Crédito CAE, y

● Las indicaciones para firmar el contrato, proceso que este año, debido a la crisis sanitaria por Covid-19, se desarrollará POR ETAPAS y la documentación será llevada HASTA TU DOMICILIO.

¿CUÁNDO COMIENZA EL PROCESO?

A PARTIR DEL LUNES 6 DE JULIO 2020 Y POR ETAPAS, se iniciará la Firma del Crédito CAE 2020, documento que será llevado hasta tu domicilio.

Banco Estado será tu banco acreedor y administrador del Crédito CAE y tu contrato tendrá los siguientes datos para la entrega del financiamiento:

Institución de Educación Superior: XXX

Carrera: YYY

Monto de tu Crédito: $ ZZZ

¿PUEDO MODIFICAR EL MONTO?

Los seleccionados que requieran cambiar datos del contrato (carrera, institución y/o monto) DURANTE el proceso de firma, deberán seguir el siguiente procedimiento:

· El banco participante del Proceso de Firma 2020 (Banco Estado) dispondrá de la plataforma www.creditocae2020.cl, en la cual el estudiante podrá acceder a los tres datos señalados (carrera/institución y monto) y solicitar su corrección, de ser necesario.

En el caso de los datos académicos (carrera/institución) habrá un seleccionador para que determine en qué IES y carrera utilizará el CAE este 2020.

En el caso del monto, el estudiante sólo puede precisar en la página si quiere cambiarlo o no, pero el monto deberá comunicarlo en la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Procedimiento:

1- Ingresar a www.creditocae2020.cl, elegir modificar monto.   (Usuario:  RUT  y Contraseña: 4 primeros dígitos del RUT)

2- Una vez que hagas la solicitud de modificación, debes enviar un correo con el nuevo monto a esantibanez@ucsc.cl, completando los siguientes datos:

1. Rut:
  2. Nombre y Apellido:
  3. Nuevo Monto CAE:
  4. N°Celular vigente:

3- Finalmente, en el ASUNTO del correo debes poner CAMBIO DE MONTO CAE 2020

4- Esperar ser ratificado para nueva fecha de firma.

Unidad de Gestión Financiera Estudiantil

Universidad Católica de la Santísima Concepción.