La Unidad de Gestión Financiera Estudiantil se complace en informar a la comunidad académica que, a partir de hoy, miércoles 17 de enero, y con motivo del proceso de matrículas para estudiantes de primer año, se implementará una extensión en los horarios de atención para brindar un servicio más completo y accesible.

La ampliación de los horarios de atención, tanto de manera presencial como virtual, se llevará a cabo en horario continuado desde las 9:30 hasta las 18:80 horas. Esta medida tiene como finalidad proporcionar a los estudiantes de primer año un espacio adicional para resolver cualquier duda o inquietud relacionada con aspectos financieros y administrativos durante el proceso de matrícula.

Detalles de la Ampliación de Horarios:

• Fecha de Inicio: A partir del miércoles 17 de enero, los nuevos horarios de atención estarán en vigencia para facilitar la matriculación de estudiantes de primer año.
  • Modalidades de Atención: La Unidad de Gestión Financiera Estudiantil estará disponible para atención tanto presencial como virtual, utilizando plataformas online específicas.
  • Horario Continuado: La atención se llevará a cabo de manera continua, desde las 9:30 hasta las 18:00 horas, con el objetivo de cubrir un espectro amplio de necesidades estudiantiles.

La Unidad de Gestión Financiera Estudiantil reafirma su compromiso con el bienestar y la satisfacción de los estudiantes, ofreciendo recursos y asistencia necesaria para que el proceso de matrícula transcurra de manera fluida y eficiente.

Para consultas adicionales, se insta a los estudiantes a ponerse en contacto con la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil a través de los canales de comunicación establecidos.