La Unidad de Gestión Financiera Estudiantil se complace en anunciar la extensión del horario de atención presencial, con el objetivo de ofrecer un servicio más accesible y conveniente para los estudiantes.

A partir del presente mes, se implementará un horario extendido de atención en nuestras instalaciones, permitiendo un contacto directo y personalizado con nuestros profesionales. Este nuevo horario de atención presencial se llevará a cabo de manera continua de lunes a jueves, desde las 14:30 hasta las 17:00 horas, y los viernes desde las 14:30 hasta las 16:00 horas.

Esta ampliación busca facilitar y brindar mayores oportunidades a nuestra comunidad estudiantil para resolver consultas, realizar trámites financieros, recibir asesoramiento sobre becas, ayudas económicas y demás gestiones relacionadas con la financiación educativa.

El compromiso de la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil con la calidad y eficiencia en el servicio se ve reflejado en esta iniciativa, que tiene como objetivo principal optimizar la experiencia de nuestros estudiantes en lo concerniente a sus aspectos financieros durante su trayectoria académica.

Se invita a los estudiantes a aprovechar este horario extendido de atención presencial, donde nuestro equipo profesional estará dedicado a brindar asistencia, resolver inquietudes y proporcionar el apoyo necesario para garantizar una experiencia académica exitosa.

Para cualquier consulta adicional o información detallada sobre nuestros servicios, se pueden comunicar con nosotros a través de nuestros canales habituales de contacto.

La Unidad de Gestión Financiera Estudiantil reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil y se enorgullece de ofrecer esta extensión de horario, con la convicción de seguir contribuyendo al desarrollo académico y financiero de nuestros estudiantes.