Si eres uno de los estudiantes que postulo a los beneficios a través de FUAS, te informamos que ya puedes revisar la publicación de los Resultados Socioeconómicos a través de beneficiosestudiantiles.cl ingresando tu rut.

Esta etapa es meramente informativa – es decir, no implica que el estudiante ya cuente con algún beneficio – y su objetivo es facilitar la decisión del alumno con respecto a sus opciones de carreras e instituciones de Educación Superior.

Importante:

• Si completaste los formularios de inscripción para las Becas Vocación de Profesor o Reparación, no recibirás información de tu Nivel Socioeconómico; a menos que además hayas llenado el formulario FUAS.
  • Los estudiantes que se encuentran dentro del 60% de la población de menores ingresos, y que en la etapa de Asignación obtengan Gratuidad, alguna beca y/o un crédito, optarán además a la Beca de Alimentación que otorga JUNAEB.