¡Atención a todos los jóvenes de enseñanza media y universitarios! Queremos informarte sobre la primera fecha de postulación para obtener beneficios estudiantiles para el año 2024.

Todo el proceso de postulación se llevará a cabo en la página web del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, que puedes encontrar en www.fuas.cl. Asegúrate de visitar esta página para obtener más información y realizar tu solicitud.

Las fechas clave para esta primera postulación son desde el 5 al 26 de octubre del 2023. Marca tu calendario y prepárate para no perder esta oportunidad.

Durante este periodo, podrás postular a una variedad de beneficios estudiantiles, incluyendo:

1. Gratuidad: Acceso a la educación superior gratuita, sin necesidad de pagar aranceles ni matrículas.
  2. Becas: Oportunidades para recibir apoyo financiero adicional en función de tu situación socioeconómica y méritos académicos.
  3. Créditos Universitarios: Si necesitas financiamiento adicional para tu educación, los créditos universitarios pueden ser una opción.

No dejes pasar esta oportunidad para asegurar tu futuro académico. Marca las fechas en tu calendario y visita www.fuas.cl para obtener más detalles y comenzar tu proceso de postulación. Tu educación y tu futuro están en juego, ¡no te lo pierdas!