A partir de las 14:00 hrs. de hoy, podrás acceder a los resultados de apelación del primer periodo de postulación al FUAS (Formulario Único de Acreditación Socioeconómica). Si presentaste una apelación, este es el momento de descubrir si has sido beneficiado con los cambios realizados.

Además, podrás consultar los resultados de asignación inicial del segundo proceso de postulación al FUAS.

Pero eso no es todo. Los estudiantes que hayan tenido beneficios en años anteriores también podrán conocer los resultados de renovación a partir de las 14:00 hrs.

Por último, queremos recordarte que, desde hoy, 30 de mayo hasta el 14 de junio, tendrás la posibilidad de apelar a tus beneficios MINEDUC. Si consideras que tu situación socioeconómica no fue debidamente considerada en la asignación de beneficios, puedes realizar una apelación dentro de este período.

Para obtener más información y realizar todas estas consultas, te invitamos a visitar el sitio web oficial del Ministerio de Educación en el siguiente enlace: https://portal.beneficiosestudiantiles.cl/. Allí encontrarás detalles adicionales sobre los resultados, los pasos a seguir y cualquier otra información relevante.

No pierdas esta oportunidad de conocer los resultados de tus postulaciones y renovaciones de beneficios educativos. ¡Asegúrate de visitar el portal y estar al tanto de todas las fechas límite para aprovechar al máximo estas oportunidades!