Te informamos que, si tienes alguna modificación en tu dirección particular del grupo familiar, registrada en plataforma de nuestra institución debes realizar la actualización de esta, para el proceso de firma del crédito Fondo Solidario de Crédito Universitario para el año 2023,

Nuestra Unidad contacto a los estudiantes que presentaban errores en su dirección, tales como:

• Palabras duplicadas.
  • Simbología que no sean propias de una dirección: ¿, ¡,?, entre otras.
  • Información en blanco.
  • O mal escrita.

Para modificar su dirección debe acercarse a las oficinas del Dirección de Admisión y Registro Académico (DARA) o comunicarse, vía correo electrónico con sus secretarias:

• Anita Navarrete, agnavarrete@ucsc.cl
  • Margarita Benítez Saavedra, mbenitez@ucsc.cl

Tiene plazo hasta el viernes 19 de mayo del 2023 a las 17:00 horas para poder modificar su dirección, de lo contrario, no se podrá emitir el pagaré Fondo Solidario de Crédito Universitario, para el año 2023.

Recuerde que el pagaré es un documento legal, exigido por la Administración del Fondo Crédito, el cual debe disponer de la información correcta y fehaciente del estudiante que suscribe dicho documento.