¡Importante! Si eres estudiante del segundo proceso de postulación FUAS y estás pensando en apelar a los beneficios estudiantiles otorgados por el Ministerio de Educación, debes saber que la apelación se realiza solamente de manera ONLINE.

El Ministerio de Educación ha comunicado que no recibirá ni revisará documentos entregados personalmente o por correo, por lo que es fundamental que sepas cómo hacer la apelación correctamente.

Para ayudarte en este proceso, te recomendamos que leas detenidamente el manual de apelación que hemos preparado. De esta manera, podrás realizar la apelación de manera correcta y aumentar tus posibilidades de obtener los beneficios estudiantiles que necesitas.

Recuerda que la apelación es un derecho que tienes como estudiante y puede hacer una gran diferencia en tu acceso a la educación superior, tienes desde el 30 de Mayo al 14 de Junio para hacerlo. ¡No dejes pasar esta oportunidad y apela de manera correcta!

Puedes descargar en la siguiente imagen el manual: