¡Atención estudiantes universitarios! Si presentaste tu postulación a los beneficios del MINEDUC durante el segundo proceso (Febrero-Marzo), te informamos que a partir de hoy podrás revisar los resultados socioeconómicos. Esta información estará disponible en el portal de beneficios estudiantiles a partir de las 14:00 hrs.

Es importante que revises tus resultados, ya que este proceso te permitirá conocer tu nivel socioeconómico frente a la comisión de MINEDUC. Además, te entregará las primeras luces acerca de los beneficios a los que podrías acceder.

Si deseas revisar tus resultados, solo debes ingresar al portal de beneficios estudiantiles y hacer clic en la imagen correspondiente. Recuerda que esta información es vital para tu futuro académico, ¡no la dejes pasar!