¡Bienvenidos a un nuevo año académico 2023!

Nos complace darles la bienvenida a nuestra comunidad estudiantil en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Queremos recordar que estamos aquí para apoyarlos en todo lo relacionado con su gestión financiera durante su tiempo en la universidad. Si tienen alguna duda o consulta, pueden visitar nuestra página web sube.ucsc.cl para encontrar información útil y recursos que les pueden ayudar.

Además, nuestro equipo está disponible para ayudarlos en forma presencial. Los invitamos a visitar nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas, donde podrán obtener asesoría y asistencia personalizada. Si no pueden visitarnos en persona, también pueden conectarse con nosotros a través de la plataforma Zoom en el mismo horario.

Esperamos que su experiencia en la Universidad Católica de la Santísima Concepción sea enriquecedora y emocionante, y nos alegra poder ayudarles a gestionar su situación financiera.

¡No duden en contactarnos si necesitan ayuda!

Unidad de Gestión Financiera Estudiantil.