Desde el lunes 08 de agosto, al jueves 08 de septiembre deberás realizar la formalización del Beneficio Fondo Solidario Crédito Universitario, por medio del siguiente proceso:

  • Solicitud de PAGARÉ presencial:

Para retirar tu Pagaré de manera presencial, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a las dependencias físicas de la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil, ubicadas en el Campus San Andrés, de la UCSC, dentro de su horario de atención, lunes a viernes de 09:30 a 13:00 horas.
  2. Serás atendida por una de nuestras especialistas con la que deberás actualizar tus datos personales, como dirección y números de contacto.
  3. Se te hará entrega del Convenio Mandato del Pagaré Fondo Solidario Crédito Universitario, para que te dirijas a una notaría y realices el proceso de legalización de tu Pagaré FSCU.
  4. Una vez legalizado tu pagaré, debes entregar el documento original en las oficinas de la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil, dentro del horario de atención, lunes a viernes de 09:30 a 13:00 horas.
  • Solicitud de PAGARÉ vía correo electrónico y modalidad de atención Zoom:

Si te encuentras fuera de la región o cursas tus estudios en alguna de nuestras sedes (Chillán, Los Ángeles o Cañete), puedes solicitar tu PAGARÉ, al correo kconcha@ucsc.cl, indicando “Solicitud pagaré FSCU”, junto a tu rut y nombre completo. Recuerda que solo se responderán correos enviados desde su dirección de correo institucional.

También puede solicitar su pagaré vía modalidad atención Zoom (lunes a viernes de 09:30 a 13:00 horas) de nuestra Unidad, donde se te enviará el pagaré FSCU, vía correo electrónico institucional.

  • Una vez recibido su PAGARÉ vía correo electrónico, debe corroborar su dirección y número de contacto. Si estos se encuentran correctos, debes te dirigirte a una notaría y realizar el proceso de legalización de tu Pagaré FSCU.
  • Luego debes enviar el Pagaré, en un sobre cerrado con el título “Pagaré Crédito Solidario 2022”, por medio de las siguientes formas:
  • Correo Certificado (Correos Chile o Chilexpress) a la dirección:

“Pagaré Crédito Solidario 2022”

Unidad de Gestión Financiera Estudiantil,

Universidad Católica de la Santísima Concepción

Alonso de Ribera 2850

Casilla 297

Concepción, Chile

 

  • También puedes hacer entrega de tu pagaré en las dependencias de nuestras sedes, ubicadas en Cañete, Chillán, Los Ángeles y Talcahuano en un sobre cerrado con el título “Pagaré Crédito Solidario 2022”.

Es importante mencionar que sólo usted debe legalizar su pagaré de Crédito, no necesita un tercero para realizar este trámite.

En caso de enviar la documentación vía correo postal (correos Chile o Chilexpress), debes enviar copia del comprobante de envío (fotografía o escáner legible) al correo kconcha@ucsc.cl