Les informamos que se encuentra ya habilitada la opción de pago de matrícula correspondiente al año académico 2022, información que podrás encontrar en tu portal del estudiante ícono CUENTAS.  

 La Matrícula, para carreras de pregrado conducentes a título profesional, tiene un valor de $100.000, pero si lo pagas en una sola cuota hasta antes del 31 de enero, tendrás un descuento del 10% del valor total de esta. 

Si lo prefieres, puedes realizar el pago de la matrícula en cuotas, las que se distribuirán de la siguiente manera: 

  • enero de $30.000. 
  • abril de $30.000 
  • septiembre de $40.000. 

La Matrícula, para carreras dictadas en nuestro Instituto Tecnológico, tiene un valor de $52.000, pero si lo pagas en una sola cuota hasta antes del 31 de enero, tendrás un valor único de $42.000.  

Si lo prefieres, puedes realizar el pago de la matrícula en cuotas, las que se distribuirán de la siguiente manera: 

  • enero de $17.000. 
  • abril de $17.000 
  • septiembre de $18.000. 

* El descuento en el valor de la matrícula no es aplicable en caso de realizar el pago de estas en cuotas. 

 

¡IMPORTANTE! 

Para optar al pago de la matrícula en cuotas, debes seleccionar la opción al momento de realizar el pago en tu portal del estudiante. 

Para todos los estudiantes que no cuenten con beneficios MINEDUC que cubran el valor de la matrícula, como es el caso de los estudiantes con Gratuidad vigente para el año 2022, Beca Vocación de Profesor y Beca de Reparación (traspaso Valech), podrán realizar el pago de su matrícula mediante las siguientes vías: 

Recuerda que, para la validación de asignaturas de este año, las deudas de arancel y matrícula de años anteriores, así como la matrícula año 2022, deberán encontrarse regularizadas.

Para los estudiantes que renuevan Beneficios internos UCSC que incluyen matrícula o parte de ella como es el caso de: Matrícula Colegios Católicos (50% rebaja), Matrícula funcionarios (60% rebaja), Matrícula Hermanos (100% rebaja), estos serán incorporados de forma provisoria al sistema según los requisitos de renovación de cada beneficio, a finales del mes de febrero.

Frente a cualquier duda los invitamos a contactarnos a través de los medios de comunicación que dispone nuestra Unidad, los que podrás encontrar en nuestro portal sube https://sube.ucsc.cl/formas-de-atencion/