Como medida de contingencia ante el COVID-19,la Universidad ha tomado la decisión de cerrar todos sus campus y sedes a contar del lunes 16 de marzo del año 2020 y hasta nuevo aviso.
Ante este escenario, todo el equipo de Gestión Financiera Estudiantil está bajo la modalidad de teletrabajo.
Por tanto, para la realización de tus trámites y/o aclaración de dudas, podrás canalizarla a través de CONSULTAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS que está el PORTAL DEL ESTUDIANTE.
Además, podrás también ingresar a la mesa de ayuda UCSC para consultas generales:
https://ayuda.ucsc.cl/index.php
Horario:
De lunes a viernes desde las 09:30 a 13.00 horas. Modalidad Zoom habilitada desde el mes de abril.
Los correos se revisarán y serán respondidos dentro de la jornada laboral indicada.
Es importante señalar que se ha reforzado el canal no presencial por lo que hay personal exclusivo para dar respuesta a los requerimientos recibidos por este medio.
Para consultas específicas de beneficios y formas de pago para postulantes nuevos UCSC, tenemos las siguientes casillas de correo:
formapagoestudiantenuevo@ucsc.cl
formapagopostgradoycontiua@ucsc.cl
financiamientoestudiantenuevo@ucsc.cl
¡NUEVO CANAL DE ATENCIÓN VIRTUAL!
Desde el 09 de marzo, podrás hacer tus consultas a través de PLATAFORMA ZOOM desde la 09:30 a 13:00 hrs.
Por tu seguridad y confidencialidad de la información, podrás acceder al link y consulta en PORTAL DEL ESTUDIANTE / MIS CUENTAS/ENLACES
Atentamente.
Equipo Gestión Financiera Estudiantil