Como medida de contingencia  ante el COVID-19,la Universidad  ha tomado la decisión de cerrar todos sus campus y sedes a contar del lunes 16 de marzo  del año 2020 y hasta nuevo aviso.
Ante este escenario,  todo el equipo de Gestión Financiera Estudiantil está bajo la modalidad de teletrabajo.

Por tanto, para la realización de tus trámites y/o aclaración de dudas, podrás  canalizarla a través de CONSULTAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS  que está el PORTAL DEL ESTUDIANTE.

Además, podrás también ingresar a la mesa de ayuda UCSC para consultas generales:

https://ayuda.ucsc.cl/index.php

Horario:

De lunes a viernes  desde las 09:30 a 13.00 horas.   Modalidad Zoom habilitada desde el mes de abril.

 

Los correos se revisarán y serán respondidos dentro de la jornada laboral indicada.

Es importante señalar que se ha reforzado el canal no presencial por lo que hay personal exclusivo para dar respuesta a los requerimientos recibidos por este medio.

Para consultas específicas de beneficios y formas de pago para  postulantes nuevos UCSC, tenemos las siguientes casillas de correo:

formapagoestudiantenuevo@ucsc.cl

formapagopostgradoycontiua@ucsc.cl

financiamientoestudiantenuevo@ucsc.cl

 

¡NUEVO CANAL DE ATENCIÓN VIRTUAL!

Desde el 09 de marzo, podrás hacer tus consultas a través de PLATAFORMA ZOOM desde la 09:30 a 13:00 hrs.

Por tu seguridad y confidencialidad de la información, podrás acceder al link y consulta en PORTAL DEL ESTUDIANTE / MIS CUENTAS/ENLACES

Atención por zoom

 

 

 

 

 

 

 

Atentamente.

Equipo Gestión Financiera Estudiantil