Preguntas frecuentes: Formas de Pagos
- PAGO EN LÍNEA: El pago en línea pone a disposición de los estudiantes, la alternativa más rápida, cómoda y segura en el pago de sus cuentas, a través del portal de pagos de Transbank , Webpay, con su modalidad plus, que permite el pago en línea de sus cuotas a pagar, las que se rebajan en tiempo real. Estas modalidades permiten pagar con tarjeta de crédito bancaria y recompra.
- PAGO EXPRESS UCSC: acceso más rápido y sin contraseñas que permite pagar los aranceles y matrículas UCSC. La dirección web es https://intranet7.ucsc.cl/aplicaciones/dyssae/finanzas/mis-cuentas/index.php/login
- CARGO AUTOMÁTICO EN TARJETA DE CRÉDITO (PAT): El estudiante puede solicitar el servicio de cargar el valor de las cuotas mensuales del arancel del programa a una tarjeta de crédito, previa firma del mandato P A T, donde autoriza a la Universidad a realizar el descuento mensual desde la Tarjeta de Crédito Bancaria para realizar el pago de la cuota que corresponda. Este formulario se solicita a la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil (UGFE).
- DESCUENTO POR PLANILLA: En el caso de que el estudiante sea, hijo, cónyuge de funcionario, o funcionario de la Universidad, puede solicitar que las cuotas de arancel o programa sea descontado en cuotas de su remuneración. Este formulario se solicita a la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil (UGFE).
- CAJAS UCSC: El estudiante puede pagar la cuota en las cajas UCSC, ubicadas en las cinco sedes de la Universidad, indicado su número de cédula de identidad y mencionando si el pago que realizará es de arancel y/o matricula.
- PAGO CON VALE VISTA: El estudiante se informa del arancel total o parcial a pagar directamente en las oficinas de UGFE o en el portal de la intranet Mis cuentas. Con esta información se emite el vale vista por la institución bancaria receptiva. El vale vista debe ser ingresado en las cajas de la UCSC.
- PAGO CON FACTURA: En el evento que la Institución empleadora u otro organismo externo desee financiar la totalidad o parte de la carrera o programa (incluido la matricula) de un estudiante, puede solicitar facturar a la universidad, por medio de una orden de compra, incluyendo los siguientes datos:
- Nombre de la Institución
- Dirección de la Institución
- Rut de la Institución
- Giro de la Institución
- Monto a facturar, señalando si es matricula y/o arancel
- Nombre del estudiante
- Rut del estudiante
- Nombre de la carrera o programa
Si el estudiante selecciona esta modalidad de pago, debe solicitar el formulario en la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil o lo puedes descargar desde aquí: Formulario.