Con el fin de apoyar a todos quienes aún no han podido completar el proceso de postulación a beneficios estudiantiles a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), se extiende el plazo de postulación e inscripción para el año académico 2022. El periodo para postular finalizará el próximo martes 2 de noviembre de 2021 a las 14:00 horas.

Les recordamos que deben postular todos los estudiantes que ingresen a primer año de la Educación Superior en 2022, así como, aquellos que ya se encuentran cursando una carrera y deseen optar por primera vez a un beneficio estudiantil o adquirir uno más favorable.

También deben postular los estudiantes que no cumplan los requisitos de renovación y requieran la asignación de un crédito para continuar sus estudios. Postula en www.fuas.cl

Si quieres conocer más detalles sobre los beneficios, ingresa a www.beneficiosestudiantiles.cl y www.gratuidad.cl.

También está el sitio www.ingresa.cl para ver temas del Crédito con Aval del Estado (CAE)