Estás en Inicio / Suspensión de Becas ,Créditos y Gratuidad

Suspensión de Becas ,Créditos y Gratuidad

El Proceso de suspensión de beneficios de arancel   (beca ,crédito fondo solidario y/o gratuidad), debes hacerlo directamente en las oficinas de Gestión Financiera Estudiantil , en el caso que estudies en alguna sede, debes realizar el trámite con la Asistente Social encargada.

La solicitud de suspensión de beneficios esta condicionado al trámite de suspensión de la carrera. Por lo tanto, para poder solicitar suspensión de la carrera, obligatoriamente tendrás que completar y entregar el FORMULARIO DE SUSPENSIÓN DE BENEFICIOS exigido por Mineduc. Este formulario debe venir acompañado de un documento de respaldo que certifique la causal de suspensión.

Luego de completar y entregar el formulario, recién estarás habilitado para completar tu solicitud de suspensión de la carrera disponible en la intranet/menu principal/dara/estudiantes/suspensión.

Luego que la Universidad apruebe tu suspensión de estudios , Gestión Financiera Estudiantil ,enviará tus antecedentes entregados al Ministerio de Educación para que evalúe tu solicitud.

FECHAS PARA REALIZAR LOS TRÁMITES:

Primer periodo de suspensión de beneficio de arancel : Desde el 01 de marzo al 23 de junio de 2017

Segundo  periodo de suspensión  de beneficio de arancel : Desde el 07 de agosto al 10 de noviembre de 2017

Para descargar formulario y saber que documentos de respaldo entregar visita el siguiente link: