Estás en Inicio / ¿Puedo cambiarme de carrera y/o institución de Educación ...

¿Puedo cambiarme de carrera y/o institución de Educación Superior si estoy estudiando con Gratuidad?

Se pueden realizar cambios de carrera y/o institución, pero se irán descontando los semestres cursados a la duración formal de la carrera siguiente, por lo tanto, la Gratuidad cubrirá la totalidad de la duración formal de la carrera sólo cuando los estudiantes comiencen y se mantengan estudiando en esta misma.

La mantención de la Gratuidad, luego de hacer un cambio, siempre estará sujeta a que la nueva carrera y/o institución cumplan los requisitos establecidos en la Ley.

Si el estudiante decide retirarse de su carrera e institución el 2016, no pierde el derecho a la asignación 2017, pero si decide reingresar al sistema de Educación Superior, se les descontaran los semestres ya asignados.