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Gestión Financiera Estudiantil

Gestión Financiera Estudiantil, perteneciente a la Dirección de Finanzas, es la Unidad encargada  de gestionar, administrar y controlar las cuentas que representan la situación económica de todos los estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Se preocupa de apoyar, difundiendo y orientando  a  los estudiantes,  todos los programas de financiamiento de becas y créditos externos disponibles.

A nivel interno ,son los encargados de  reportar  toda la información, en base a los criterios  que fija el  Ministerio de Educación  y la Comisión Ingresa, para la Asignación y/o Renovación de los beneficios de arancel.

En esta Unidad se realizan todos los trámites administrativos para la formalización de los beneficios estudiantiles de arancel, pagos de arancel, negociaciones de deudas, solicitudes de suspensión de beneficios,traslados de beneficios entre otras labores.

Trabajan con un alto sentido social y  de profesionalismo para cumplir con todos los requerimientos de los estudiantes de la UCSC.