Estás en Inicio / Beca Monseñor Antonio Moreno Casamitjana

Beca Monseñor Antonio Moreno Casamitjana

Beca orientada a estudiantes de colegios y Fundaciones católicas de la Región del Bío Bío que opten por estudiar en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.  Consiste en la exención del 50% del valor del derecho de matrícula por toda la carrera.  Para acceder a esta Beca deberá haber postulado, como primera  preferencia, en los procesos  que rigen a las Universidades del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas, a la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Para mantener la beca el estudiante debera presentar condición académica regular y obtener avance anual del 60% (primer año) y 70% (segundo año en adelante) de las asignaturas tomadas.

Duración: El beneficio se otorgará por la duración de la carrera siempre y cuando cumpla con las condiciones académicas de mantención.

Ver Listado Colegios

nomina-colegios-catolicos