A través del sitio www.fuas.cl, se abrió hoy y hasta el 27 de julio, el proceso excepcional de postulación online al Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores (Crédito CAE), para que  estudiantes de la Educación Superior que no hayan postulado anteriormente a los beneficios estudiantiles para este año 2020, puedan acceder a este financiamiento para el segundo semestre del año.

¿Quiénes y cómo pueden postular al Crédito CAE?

A este proceso extraordinario para acceder al Crédito CAE 2020 pueden postular todos los estudiantes matriculados en universidades, centros de formación técnica, institutos profesionales o escuelas matrices de las FF.AA, de 1er año o cursos superiores, que requieran el crédito para continuar estudiando y que no hayan participado de los procesos regulares de postulación para el año 2020 (es decir que no hayan completado y enviado el formulario de postulación en octubre/noviembre 2019 o bien, en marzo /abril 2020).

Preguntas frecuentes Postulación Extraordinaria Crédito CAE 2020: